Empresa

Technfont, eficiencia en calefacción

Tecnología avanzada

Technofont, empresa creada en 2004 en Reus, Tarragona, dedicada a obtener el máximo bienestar y confort en el hogar, a través de un sistema propio de calefacción. Éste sistema dispone de una tecnología avanzada para favorecer el consumo eficiente e inteligente de altas prestaciones para obtener, como resultado, el ahorro energético.

Desde nuestras modernas instalaciones de I+D y producción, hemos desarrollado un sistema inteligente de control domótico que, aprovechando la electricidad, garantiza un rendimiento cercano al 100% con mínimo consumo.

Nuestro éxito radica en todo el equipo de personas que trabajan a diario en Technofont, con pasión y esfuerzo, para seguir ofreciendo desarrollo tecnológico, calidad y un servicio al cliente impecable.

Technofont, sinónimo de calidad y servicio

Calidad en todos los productos

En Technofont orientamos nuestra política de empresa hacia la calidad de todos nuestros productos en conjunción con el desarrollo de alta tecnología.

Todos los componentes utilizados en la fabricación de nuestros productos y componentes, son elegidos con rigor y cumpliendo las normativas vigentes en cada momento y proceso de producción.

La formación es uno de los pilares básicos de Technofont. Nuestro equipo de instaladores dispone de la formación exhaustiva para garantizar el soporte técnico adecuado en cada momento y dar respuesta inmediata a las necesidades de cada cliente.

Nuestra fábrica

En Technofont disponemos de unas modernas instalaciones de producción y desarrollo en Reus de más de 600 m2, donde producimos y distribuimos para el mercado nacional, europeo y Latino América.

Para la correcta formación de nuestros profesionales instaladores, realizamos cursos de formación personalizados o a traves de los diferentes gremios de Instaladores de instalaciones Electricas que existen en el territorio nacional. Nuestros más de 100 cursos impartidos, avalan la fiabilidad de nuestro sistema y de los instaladores en todo el estado.