Optimizador de potencia

Digital y analógico

Cuatro puntos de control: ICP (potencia total) y hasta 3 circuitos, cada punto de control regulable individualmente. Pantalla digital con información de consumo instantáneo, total acumulado y parcial con puesta a cero (para cada uno de los cuatro puntos de control) y voltaje del suministro eléctrico.



50% más de potencia eléctrica instalada que la contratada lo que le beneficia en un importante ahorro económico
calefaccion

Tres puntos de control: ICP (potencia total) y hasta 2 circuitos de 15 A. Con potenciómetro selector de potencia total y switch para los circuitos de 15 A.



50% más de potencia eléctrica instalada que la contratada lo que le beneficia en un importante ahorro económico
calefaccion

Características del optimizador de potencia Technofont

El Optimizador de potencia es una tecnología exclusiva de Technofont. Instalado en el cuadro eléctrico de la vivienda, nos permite el control de potencia general y para cada uno de los circuitos donde tengamos radiadores conectados. De esta manera podremos limitar el total de consumo eléctrico a la potencia real contratada, evitando los cortes eléctricos por exceso de consumo. Además de su función de control, es también un elemento de seguridad, pues evita la sobre carga de la instalación eléctrica y los riesgo que esto puede suponer.

Comunicación de órdenes por corriente portadora (CPL). Alimentación 230 v. Dimensiones (mm): ancho 70 – alto 83 – fondo 58

El Optimizador supone un importante ahorro en potencia contratada, pues nos permite instalar hasta un 50 % más en calefacción de la potencia contratada.