Núcleos cerámicos de alta inercia

Componentes de alta inercia térmica

Tecnología avanzada

Según la definición científica, Inercia térmica es la capacidad que tiene la masa de conservar la energía térmica recibida e ir liberándola progresivamente, disminuyendo de esta forma la necesidad de aportación de climatización.

La marca Technofont es un fabricante nacional de radiadores y toalleros electricos que desde sus inicios ha trabajado para que sus productos sean considerados por consiguir el mayor ahorro energético y que forman parte de un sistema de calefaccion centralizado. El departamento de I+D ha innovado con un sistema de calefacción electrico en la que los componentes son de máxima inercia termica, calidad y garantia.

La resistencia electrica con nucleo cerámico y clasificación II, permite hasta ocho minutos de consumo por 24 de calor restituido.

Fluido termo-portador, sintético, inocuo y certificacion farmaceutica que mantiene sus caracteristicas inalterables desde -40ºc a +300ºc. Clasificacion II

Cuerpo de aluminio de maxima rendimiento termico que alcanza 140Kcal por elemento.

El alto nivel de inercia termica de estos componentes ha hecho posible diseñar el sistema de calefacción electrica por radiadores de aluminio y fluido termico que menos energia electrica consume del mercado.