Esquema

Sistema Technofont

Esquema

Esquema de energía - eficiencia energética
Optimizador de potencia digital

Optimizador de potencia digital

El optimizador de potencia es una tecnologia exclusiva y patentada por Technofont. Instalado en el cuadro electrico y conectado a la red eléctrica de la vivienda permite el control de potencia general y de cada uno de los circuitos donde tengamos conectados los radiadores, evitando superar la potencia máxima contratada. Este producto controla los consumos de otros electrodomésticos (vitroceramica, lavadoras, secadoras, etc...) dándole prioridad de funcionamiento y desconectando el consumo de los radiadores que sean necesarios para no llegar sobrecargar la línea evitando el riesgo que esto conlleva.

Cronoprogramador

Cronoprogramador

El cronoprogramador gestiona el funcionamiento en tiempos horarios, temperaturas y de hasta 6 zonas independientes de la vivienda. Puede funcionar conjuntamente con el optimizador de potencia y el cronofono.

Calor de alto rendimiento termico

Calor de alto rendimiento termico

Resistencia eléctrica con núcleo cerámico y clasificación II. Fluido térmico de altas prestaciones. Certificación farmacéutica. Ecológico. Aluminio de alta calidad, garantia y cualidades en acumulación térmica. Electrónica formada por emisor-receptor, termostatos y sonda de temperatura que gestionan la eficiencia energética de nuestros radiadores.

Línea telefónica

Línea telefónica

Si dispone de una 2ª residencia en el mar o la montaña, a traves de la linea telefónica nuestro cronofono le pondra en marcha o paro el sistema de calefaccion Technofont.